Inicio - Hoteles - PLAYAS DEL ESTE - Motel Las Vistas

Localización Localización

Balcón de Santa María del Mar, Playas del Este de La Habana.
Tel: (537) 7971262
URL: motel-las-vistas
Email: maria.cabrera@pleste.islazul.tur.cu

Motel Las Vistas

RESERVAR   Precio desde: $ 20.56 EUR

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Islazul

Check-in: 16:00

Check-out: 10:00

Facilidades

Piscina
Estacionamiento
Bar
Restaurante

Al Este de la Ciudad de La Habana, en la parte alta de Santa María del Mar, es posible vacacionar entre el verde de la naturaleza y el azul del mar. El Motel Las Vistas invita al descanso y la privacidad de familias, amigos y aquellos que prefieren el alojamiento en confortables habitaciones para usted y los suyos.

Doble Superior

DOBLE SUPERIOR

Precio desde:

$ 28.04 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Colgador de ropa
  • Corriente 110 V
  • Baño privado
  • Agua Caliente
Doble

DOBLE

Precio desde:

$ 20.56 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Colgador de ropa
  • Corriente 110 V
  • Baño privado
  • Agua Caliente

Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Es la mayor de las instalaciones militares creadas por España en América. Tras la toma de la Habana por los ingleses se inició la construcción de esta fortaleza a cargo del Brigadier Don Silvestre Abarca. Su diseño constituye un exponente del cambio experimentado en los sistemas defensivos durante el siglo XVIII. Desde su construcción albergó a unidades del Ejército Español en Cuba, fue utilizada como prisión y el Foso de los Laureles fue sitio para fusilamientos. El 3 de enero de 1959 el Comandante Ernesto Guevara tomó militarmente esta fortaleza estableciendo allí su comandancia, convertida actualmente en un museo. Sus estancias interiores muestran una completa colección de armas provenientes de varias partes del mundo desde la prehistoria hasta el siglo XIX.


Carretera de la Cabaña, Habana del Este. La Habana. Cuba.
(53 7) 8620617

Feria Artesanal San José

Feria Artesanal San José

Rodeado por la bahía de La Habana, en esta plaza se expone lo mejor de la artesanía. Aqui podrá encontrar pinturas, bella tallas de maderas, bisutería, artículos de piel, y un sinfín de souvenir para regalar a familiares y amigos.


Avenida del Puerto (Desamparados) y Cuba, al final de la Alameda de Paula.

Malecón

Malecón

El Malecón habanero con 8 Km de extensión es  una de las avenidas más auténticas y cubanas de toda la isla.  Se distingue por ser un bello paseo marítimo  de 3 sendas que va desde el norte del Vedado, hasta la Habana Vieja, comenzando en la salida del Túnel de 5ta. Avenida en el Vedado y terminando en el Puerto de la Habana en la Habana Vieja. El paseo del Malecón muestra de un lado la belleza de nuestra costa norte y de la Bahía de la Habana y del otro lado instalaciones hoteleras como el Riviera, el Deauville, El Terral, el majestuoso hotel  Nacional de Cuba y el Meliá Cohíba,  así como antiguas casas coloniales, añejas  por el tiempo y el salitre del mar que les abraza y un sin número de atractivos restaurantes y Paladares (Restaurantes pertenecientes al sector privado). El malecón habanero es el punto de encuentro  de parejas, poetas, trovadores, grupos de jóvenes y cubanos de todas las edades que allí acuden para disfrutar de los bellos atardeceres o las románticas noches de La Habana.


La Habana. Cuba

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.