ARTEMISA

ARTEMISA

Una de las más jóvenes provincias del país es Artemisa; región cuya economía es fundamentalmente agrícola y en el sector industrial se destaca la industria de materiales de construcción. Posee al norte uno de los puertos más importantes del país, el puerto del Mariel.

De este a oeste la provincia es atravesada por la Sierra del Rosario, la más importante cordillera del occidente del país, paraíso de la flora y fauna cubana y donde se localizan las principales atracciones turísticas de la provincia particularmente el parque natural Soroa y la zona declarada como Reserva de la biosfera Comunidad Las Terrazas. También constituye una atracción el Río Ariguanabo en San Antonio de los Baños y algunas playas de la costa norte (Baracoa en Bauta, El Salado en Caimito, Herradura en Mariel, San Pedro en Bahía Honda).


Hoteles en ARTEMISA

HOTEL LAS YAGRUMAS

HOTEL LAS YAGRUMAS

A sólo 22 km de la ciudad de La Habana y en medio de una rica vegetación boscosa, se encuentra este hotel, resguardado por las aguas del río Ariguanabo. El entorno invita a adentrarse...